Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Legado en los huesos, próximamente en cines

COSMO colabora con esta producción tan prometedora

Legado en los huesos, próximamente en cines
"Legado en los huesos" se estrenará el 5 de diciembre en cines, y COSMO ha colaborado con este filme tan espectacular. 

Amaia ha dejado atrás su trabajo como inspectora para dedicarse en cuerpo y alma a su embarazo, pero en el momento más inesperado su vida dará un vuelvo de lo más extraño, la ciudad está sufriendo el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Amaia deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

legado

La actriz Marta Etura interpretará a la gran protagonista de la película, una superviviente fuerte, íntegra y luchadora.También contará con la compañía de otros actores como: Carlos Librado "Nene" (Jonan Etxaide), Leonardo Sbaraglia (Juez Xavier Markina), Francesc Orella (Fermín Montes) e Imanol Arias (Padre Sarasola), entre otros.

cine

Esta producción pertenece a la trilogía del Baztán, trata diversos temas, como la maternidad, el mal, la mitología, la necesidad de creer y la familia como elemento que nos define, nos salva o nos condena.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones