Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Armas de mujer

El mejor cine de la noche

25/11/2019
El lunes 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y COSMO te invita a pasarlo viendo su excelente programación. Conecta nuestro canal a las 23:15h y disfruta del estrenoArmas de mujer, una producción protagonizada por dos grandes mujeres: Sigourney Weaver y Melanie Griffith.

foto

Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes y poner fin a la brecha salarial. 
Sin títulos académicos, ni formación profesional, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea conseguir un empleo mejor, y así, romper con los estereotipos del liderazgo masculino.

armas de mujer

Apuesta por el cambio y por el empoderamiento femenino. No te pierdas esta identidad tan revolucionaria los siguientes días en tu operador favorito:

Lunes 25 de Noviembre a las 23:12h
Domingo 1 de Diciembre a las 03:30h
Domingo 1 de Diciembre a las 03:30h
Domingo 1 de Diciembre a las 15:30h
Lunes 2 de Diciembre a las 10:08h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo