Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Freida Pinto anuncia su compromiso matrimonial

La protagonista de 'Slumdog Millionaire' pasará por el altar con su pareja, el fotógrafo Cory Tran, tras dos años de sólida relación sentimental

22/11/2019
Cinco años después de poner fin a su mediática relación sentimental con el también actor Dev Patel, con quien coprotagonizó una de las películas más aclamadas de la década pasada, 'Slumdog Millionaire', la actriz Freida Pinto se prepara ahora para abandonar definitivamente la soltería y, por tanto, llevar su historia de amor con el fotógrafo Cory Tran, con el que lleva dos años de sólido romance, a un nivel superior.
"Todo tiene sentido ahora, la vida tiene sentido, el mundo tiene sentido, todas las lágrimas del pasado y las pruebas de la vida tienen sentido. Todas esas cosas que decían los amantes tienen sentido, así como el lugar en el que me encuentro ahora y el destino al que llegaré", reza un extracto del ilusionante y existencialista mensaje que ha compartido la artista en sus redes sociales.
La estrella de cine, quien pronto debutará en el universo Marvel con su participación en la esperada adaptación de los cómics 'The Eternals', ha aprovechado su entrañable publicación de Instagram para felicitar a su futuro marido por su cumpleaños y, por supuesto, para deshacerse en elogios hacia él por pedir su mano en matrimonio.
"Eres mi amor y la creación más bella que ha pasado por mi vida. Y afortunadamente has llegado a mi lado para quedarte. Bueno, yo te obligaré a quedarte a mi lado, con todo el amor de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce prometido!", le ha dirigido feliz y emocionada ante sus millones de seguidores.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo