Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Testimonios reales de violencia de género

“Ponte la mano en el corazón, cierra los ojos y quédate contigo”

22/11/2019
La sociedad normaliza actitudes imperdonables, la educación pone en riesgo el cuidado mutuo y los oídos dejan de atender cuando se habla de cambio. Todo ello genera un gran problema, una bola de continuos reproches y una vida sin libertad.

La voz es capaz de hablar, argumentar, discutir, susurrar y gritar. Si sufres, avisa, pide ayuda y quiérete más que nunca. Si te sientes identificada, huye. Si sientes que tu respeto ha sido pisoteado, corre hacia una nueva vida, pero no te quedes ahí. 

COSMO no puede dejar que esto ocurra, no puede verte mal y por eso te invitamos a que sigas leyendo. La asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) ha proporcionado a nuestro canal frases de víctimas reales, que han sufrido la lacra de la violencia de género. Varios famosos han puesto voz a sus testimonios.

Candela Serrat, Claudia Salas, María Castro,  Nadia de Santiago, Jose Lamuño, Abril Zamora y Eva Isanta , se ponen la mano en el corazón y nos ayudan a abrir los ojos ante las barbaridades más normalizadas. 


Que el miedo no te paralice, no dejes que te manipulen. Sal los lunes, los martes, sal todos los días de tu vida, tu tiempo es tuyo y de nadie más.


Los celos no son una señal de amor, son un indicativo de inseguridad y de prohibición. 


No te eches la culpa de lo ocurrido, no dejes que te controle ni que mande sobre ti. 





Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo