Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Los complementos de moda que serán tendencia en el 2020

Renueva tu estilo en COSMO

Los complementos de moda que serán tendencia en el 2020
¿Quieres descubrir las nuevas novedades del 2020? No te quedes atrás y renueva tu armario de accesorios, COSMO te propone varios complementos que debes de añadir a tus mejores looks.

Relojes elegantes para hombres

¿Nunca has lucido un reloj en tu muñeca? Pues ya es hora de que saques a la calle un reloj digno de enseñar. Por ejemplo, si buscas elegancia, en la Joyería MDM  tienes una gran variedad de relojes Longines, algunos apuestan por el estilo vintage, otros cubren sus esferas de cerámica y los demás arriesgan sus diseños con un toque de cuarzo. Este complemento se acopla a tu estilo, bien sea deportivo, creativo o refinado. 
Esta marca es una de las más importantes dentro del sector de la alta relojería suiza. ¡Renueva y adapta tu estilo!

Los mejores relojes femeninos

Si amas los complementos y necesitas un compañero para tus mejores pulseras, la opción más correcta es la del reloj, uno que rompa con la normalidad.


Escoge un diseño diferente, donde la esfera este decorada de purpurina o integrada en ligeros brillos. Arriésgate con una correa atrevida que presente algún estampado moderno.

Combinación de collares

Deja atrás lo individual y decora tu fabuloso cuello con tres collares de diferente tamaño, uno en forma de gargantilla, otro que tenga una tímida caída y el último que marque el final de la garganta.

foto
 
Cinturones modernos

Rodea tu cintura con este complemento tan necesario, si llevas un total look negro debes de añadir a tu pantalón un cinturón con un estampado atrevido (serpiente o leopardo) o uno que tenga perlas. También podrás usar un pañuelo del cuello como cinturón.
 
Boinas

El accesorio más chic del armario francés será uno de los complementos estrella de 2020, ya sea en piel, a cuadros o estampadas, listas para completar cualquier estilismo.

foto


Capas y ponchos de moda

Ambas prendas son sofisticadas a la par que fáciles de lucir. La capa, más adaptada a los estilismos urbanos.


Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones