Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Ana Polvorosa

La solidaridad personificada

Mujeres que nos inspiran: Ana Polvorosa
Su formación como actriz tiene lugar en el Centro de formación y entrenamiento de actores con Gina Piccirilli y con diferentes seminarios con Fernando Piernas.
Se licenció en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y estudió interpretación en la escuela de teatro Nancy Tuñón (Barcelona). 
En el teatro ha sido dirigida por Secun de la Rosa en Hoy no me puedo levantar. Estrenó en el Festival de Berlín Pieles, dirigida por Eduardo Casanova

foto

Ha participado en varios filmes como Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, la película Barcelona, Noche de verano, y un año después rodó Perdiendo el norte y tiene pendiente el estreno Malnazidos, una película que mezcla la acción y la aventura.

En televisión ha trabajado en diferentes series como Aída, una producción que tocó la cumbre del éxito televisivo, también participo en Amar es para siempre, El crac, Anclados, Brigada Costa del Sol y recientemente ha estrenado la nueva temporada de Las chicas del cable.

foto

COSMO ha contado con ella para protagonizar el corto “A quien dices Amar”, un proyecto en contra de la violencia de género psicológica, que se estrenará en nuestro canal el lunes 25 de noviembre a las 23:00h.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones