Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los famosos se unen en contra de la violencia de género

Preestreno del corto A quien dices amar

20/11/2019
A quien dices amar

El Palacio de la Prensa de Madrid abrió sus puertas el lunes 18 de noviembre para presenciar en exclusiva el nuevo proyecto de COSMO, el corto “A quien dices amar”, una producción de La breve historia que refleja el maltrato psicológico, y que cuenta con Ana Polvorosa y Miki Esparbé como protagonistas.

El corto se estrenará en el canal el Día Internacional contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre a las 23:00h, también estará disponible en la página web de COSMO y en sus redes sociales.

Varios fueron los personajes públicos que arroparon a los protagonistas del corto en este preestreno y mostraron su apoyo decidido a la lucha contra esta lacra social: rostros tan conocidos como Carolina Yuste, Carlos Cuevas, Joaquín Galletero, Fernando Bonelli o Roser Vilajosana fueron algunos de los asistentes que pisaron la alfombra morada. 

cosmo

Los asistentes recibieron con aplausos al equipo que participó en esta producción. Los tres integrantes de La breve historia (productores del corto), los actores y los responsables del canal subieron al escenario. “Queríamos que este proyecto fuese una ventana para dar a conocer este tipo de violencia y dar voz a aquellas mujeres que la han sufrido”, declaró Inés Pintor. 

foto

Antes de dar paso a la proyección, los protagonistas hablaron de su experiencia y de sus motivaciones a la hora de protagonizarlo. “Me gustó el guion desde el principio, es muy sutil pero muy contundente” comentó Ana Polvorosa, mientras que Miki Esparbé se mostró muy satisfecho con su participación en esta nueva aventura, "nosotros, los actores, tenemos una tarea brutal para hacer que este tipo de casos deje de normalizarse".

foto

No solo se escucharon las palabras de estos famosos, la asociación MUM (Mujeres Unidas contra el maltrato) tuvo voz en este evento tan reivindicativo y se animó a participar en esta campaña. Consuelo Sánchez, representó a esta entidad y comentó: “se puede salir de esta situación con ayuda, pero las mujeres tienen que denunciar cuando estén en situación de poder hacerlo”.

foto

El corto A quien dices amar se estrenará en COSMO el lunes 25 de noviembre a las 23:00h coincidiendo con el Día internacional contra la violencia de género.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo