Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La asociación MUM, un ejemplo de superación

Se puede salir con ayuda

21/11/2019
Consuelo Sánchez representó la voz de la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) en el evento contra la violencia de género el lunes 18 de septiembre. Esta compañía ha participado en este movimiento proporcionando algunas frases de víctimas reales, y así, ponerlas en boca de grandes actrices y actores. Eva Isanta, Candela Serrat, Claudia Salas, Abril Zamora, María Castro, Nadia de Santiago y el actor José Lamuño, fueron los celebrities que prestaron su voz. 


La organización MUM surge hace 10 años por iniciativa de Carmen, autora de la frase: “no somos víctimas, somos supervivientes”.
Las mujeres que acuden a la  asociación llegan devastadas psicológicamente, piensan que no valen nada, que sin esa persona no van a poder llegar a ninguna parte, es decir, están anuladas. Lo más difícil es darse cuenta del maltrato y dar el paso para pedir ayuda. Estas mujeres deben de denunciar cuándo estén en situación de poder hacerlo. 

foto

Hay que creer en la igualdad, hay que apoyar esta causa tan importante socialmente y hay que dar un mensaje de esperanza. ¡Es una lucha de TODOS!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo