Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Céline Dion comprende que le atribuyeran un romance con su buen amigo Pepe Muñoz

La cantante se toma con todo el sentido del humor posible los rumores sobre su vida privada, incluidos los que apuntaban a que había encontrado de nuevo el amor con el guapo joven español

Céline Dion comprende que le atribuyeran un romance con su buen amigo Pepe Muñoz
A día de hoy ha quedado muy claro que Céline Dion sigue soltera y que el misterioso hombre que la acompaña a todos lados desde hace un par de años, Pepe Muñoz, es tan solo su amigo y estilista. En su momento la cantante desmontó la teoría que les atribuía un romance desvelando que el guapo español que se ha convertido en su segunda sombra es homosexual y por tanto su bonita amistad nunca pasará de lo platónico.

La gran diferencia entre Céline y otras divas de la música es que ella se toma con mucho sentido del humor ese tipo de historias y ha aprendido a aceptarlas como una consecuencia inevitable de su trabajo.

"No me sorprendió, la verdad. Somos mejores amigos y trabajamos en el mundo del espectáculo", ha afirmado a su paso por el programa 'Watch What Happens Live'.


"Esta industria y los tabloides son así, siempre van a decir: '¿Esa es la manera en que se dan la mano dos amigos? Sí... seguro'. Pero es mi mejor amigo de verdad y nos lo pasamos muy bien juntos. Parece que a día de hoy un hombre no puede darte la mano sin que el resto del mundo diga que estáis saliendo juntos y empiecen a inventarse cosas, ¡aunque no sepan nada de él! Al final tuve que acabar diciendo: 'Es gay, no es mi novio, no estamos tratando de ocultar nada, calmaos'. Eso no significa que no podamos ir al cine o a cenar juntos".

Por otra parte, la intérprete -que perdió a su marido René Angélil en 2016- tampoco está 'buscando activamente' una nueva pareja sentimental a pesar de que no se cierre ninguna puerta.

"No estoy teniendo citas. No tengo novio, pero eso no significa que no vaya a encontrar a una persona con quien compartir mi vida. Si sucediera, sería maravilloso. Y si no, también. Yo todavía estoy enamorada. He pasado toda mi vida con René y, cuando has estado así de enamorada, la otra persona te acompaña siempre", ha asegurado.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones