Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La foto más entrañable de Rosanna Zanetti con su pequeño Matteo

La actriz y modelo venezolana ha vuelto a derretir los corazones de los internautas con una instantánea que refleja la "mejor sensación del mundo" para ella

La foto más entrañable de Rosanna Zanetti con su pequeño Matteo
La modelo y actriz Rosanna Zanetti presentó hace unas semanas la nueva colección de joyas que ha diseñado en colaboración con la firma Vidal, de lo que se desprendía, entre otras cosas, su deseo de regresar a la actividad laboral independientemente de lo ocupada que se encuentra con la crianza y los cuidados diarios de su pequeño Matteo, fruto de su sólido matrimonio con el cantante David Bisbal.

Y este mismo martes, la estrella de las pasarelas y diseñadora ocasional ha querido dejar patente que, por muy realizada que se sienta con sus diferentes facetas profesionales, no hay "sensación" en "el mundo" que pueda compararse con la de sentir la piel y la respiración de su niño en un momento de tranquilidad absoluta en la intimidad de su hogar.

"La mejor sensación del mundo", reza el emotivo título que Rosanna ha otorgado a la que, sin duda, ya se cuenta entre las instantáneas más enternecedoras y hermosas que ha publicado en las redes sociales desde que su retoño llegara al mundo hace casi siete meses.

En esta bella estampa, digna de un buen marco, la versátil artista aparece sentada en un moderno sillón y con una de sus piernas flexionadas para, ya de paso, presumir de elasticidad.


Mientras tanto, Matteo duerme plácidamente sobre el pecho y el hombro de su madre, quien no duda en cerrar sus ojos para poder apreciar mejor la relajante respiración del bebé y el contacto entre sus pieles.

"¡Pero qué grande está ya Matteo, menudo muchachón!", le ha dirigido una de sus fieles seguidoras en la sección de comentarios de la publicación, mientras que otros internautas han preferido subrayar esa conexión tan especial que existe entre madre e hijo, la cual queda perfectamente escenificada con la composición de la fotografía. "Pura ternura, sois una belleza", ha apuntado otro usuario.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones