Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Lena Waithe y su novia Alana Mayo se han casado en secreto

La actriz de la serie 'Westworld' ha dado a conocer la noticia a su paso por el programa de Ellen DeGeneres

Lena Waithe y su novia Alana Mayo se han casado en secreto
La actriz Lena Waithe, conocida por su participación en la popular serie 'Westworld', no ha dudado en aprovechar la entrevista tan distendida que ha concedido al programa vespertino de Ellen DeGeneres, presentado esta semana por el cantante John Legend en ausencia de la humorista, para revelar públicamente que ya es una mujer casada y, sobre todo, que abandonó la soltería hace solo unos días y por medio de una boda "improvisada" junto a su entonces prometida Alana Mayo.

"Nos escapamos y lo hicimos, así de simple. Ni siquiera quisimos anunciarlo debidamente. Nos fuimos a San Francisco, llegamos a un juzgado y nos casamos delante de la estatua de Harvey Milk [el histórico concejal que luchó por la igualdad de derechos para el colectivo homosexual]. Fue idea de ella, como todas las buenas ideas de mi vida", ha explicado orgullosa.

"Fue algo totalmente improvisado.


Íbamos en el coche y me dijo: 'Deberíamos casarnos en el juzgado'. Y yo le contesté: 'Venga, vamos a hacerlo'", ha recordado en medio de su conversación con el afamado intérprete, quien no ha tardado en felicitarla efusivamente al tiempo que el público aplaudía a rabiar.

Además de hacerle proposiciones tan románticas y de gran relevancia con la naturalidad de quien se dispone a organizar un sencillo plan de fin de semana, la mencionada Alana Mayo, una reputada ejecutiva de la televisión estadounidense que se ha destacado en tiempos recientes por promover la pluralidad racial en la industria, también es responsable, entre otras cosas, de los hábitos de sueño tan saludables de los que presume Lena a día de hoy.

"Tratamos de irnos a la cama no más tarde de las once y media de la noche. Alana y yo tenemos esta broma interna de que ella ejerce como mi instructora del sueño. Ella es de las que piensa que es importante irse a la cama a una hora decente", ha manifestado en el mismo espacio televisivo.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones