Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

#ECHAUNAPATA19 Alimenta a más de 140.000 perros abandonados

Del 15 de noviembre al 8 de diciembre, una foto de tu mascota en Instagram se traduce en un euro en comida para animales sin hogar

15/11/2019
Cada año se abandonan 140.000 perros en España. De ellos, 22.400 permanecerán el resto de su vida en la protectora y 9.800 no superarán este año. Esta impactante realidad es el motor de #Echaunpata19, una iniciativa solidaria de Patasbox que gana fuerza cada año, con la que se quiere concienciar y ayudar a las mascotas sin hogar.

¿En qué consiste #Echaunpata19? Cada foto de tu mascota en Instagram= 1 € de donación en comida. Para participar solo es necesario compartir una foto de vuestra mascota o de sus patas en Instagram con el hashtag #Echaunapata19 con @Patasbox.

foto
 
Cada una de las fotos publicadas se traducen un euro de donación en comida destinada a las protectoras ANAA, Benjamin Mehnert y SVPAP.
El año pasado participaron 40.000 personas publicando su foto para “echar una pata” y este año el objetivo es superar esta cifra. Ayudar nunca fue tan fácil.

Detrás de #ECHAUNAPATA19 están Aida Martínez y Cristina Ferreiro, dos jóvenes emprendedoras amantes de los animales que, al frente de Patasbox (servicio de suscripción para perros), trabajan codo con codo con diferentes asociaciones, protectoras y refugios de animales para que puedan tener una vida mejor.

Para más información puedes visitar la web www.echaunapata.org

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo