Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno del primer episodio de Flack

No te lo pierdas en COSMO

Estreno del primer episodio de Flack
El martes 19 de noviembre COSMO estrena el primer episodio de “Flack”, una nueva serie donde la protagonista Anna Pakin interpreta a Robyn, una representante que salva  sus clientes con estrategias inimaginables.

En este episodio la famosa Robyn deberá salvar la imagen de su cliente Patrick, un futbolista que ha tenido un episodio trágico en un hotel de la ciudad. 
Su reencuentro homosexual y su alto consumo de drogas han acabado con una víctima en la habitación. ¿Conseguirá  nuestra protagonista ocultar la información a los medios?

foto

No te pierdas “Flack” los martes a las 22:00h en nuestro canal, o si prefieres acude al servicio bajo demanda de tu operador favorito para disfrutar de los capítulos una vez se entrenen.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones