Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Cómo dejar de fumar

Cambia tu vida en COSMO

Cómo dejar de fumar
Si has entrado aquí, es porque necesitas ayuda, quieres dejar de fumar y no sabes cómo. COSMO quiere ayudarte en este periodo tan difícil, verás cómo tu vida va cambiando a mejor.
Lo primero que debes de hacer es concienciarte sobre lo perjudicial que resulta fumar, las oportunidades que vas a perder por el vicio, la decadencia saludable y el gran peso económico que conlleva. 

foto


Lugares públicos
Debes de salir a lugares donde este vicio esté prohibido, tienes que distraerte y estar en un espacio con aire limpio. Apuesta por los planes en los centros comerciales y por las cenas en el interior de los restaurantes.

Comer saludable
En muchas ocasiones la gente relaciona la ansiedad de dejar de fumar con comer bollería o guarrerías varias. Esto puede llegar a ser una vía de escape, la más fácil y la que te sacia antes, pero no es el medio más saludable, necesitas comer sano y hacer comidas que te transmitan energía.


No consumas durante varios meses alcohol, café ni cualquier otra bebida que se asocie con fumar, sustitúyelas por tés o por cualquier otra bebida con bajas calorías.

eat


Objetos engañosos
Si extrañas la sensación de tener entre tus dedos un cigarro, coge un lápiz, un clip o algo que te alivie su ausencia. Use palillos, palitos de canela o pajitas, para que así tu boca no ansié la llegada del vicio prohibido. 

Rutina de ejercicios 
Comienza con buen pie este tratamiento y ponte manos a la obra con el deporte. Conseguirás una figura excelente y notarás que tu ansiedad disminuye. 

foto


¿Necesitas un incentivo para dar este paso definitivo? Conecta COSMO el martes 19 de noviembre a las 22:00h y disfruta del estreno de “Flack”, una serie llena de drogas varias que te hará ver las vidas descontroladas de los personajes a causa de ellas. Reflexionaras y seguirás adelante con tu decisión de dejar a un lado el vicio. 

Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones