Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Alice Campion Englert

Una mujer polifacética

15/11/2019
La actriz australiana Alice Campion Englert nació el 15 de junio de 1994 en Sidney. Desde bien joven esta gran mujer sobrellevaba el talento de la gran pantalla, hasta que lo sacó a relucir en varias producciones conocidas como en "Ginger & Rosa""Hermosas criaturas" (Beautiful Creatures), en la película terrorífica "In Fear" o en el conocido largometraje "Them that follow".

foto

Dejó la escuela secundaria para convertirse en actriz, y así destacar en lo que realmente le gusta. En el sector de las series ha participado en "Top of the Lake", un proyecto donde una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local.

foto

COSMO te ofrece el estreno de "Hermosas criaturas" el viernes 15 de noviembre a las 00:10h, no te pierdas sus próximas emisiones en nuestro canal:

Sábado 16 de Noviembre a las 00:03h
Viernes 22 de Noviembre a las 08:00h
Sábado 7 de Diciembre a las 15:15h
Lunes 9 de Diciembre a las 23:54h
Jueves 12 de Diciembre a las 10:35h

foto
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo