Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Carrera de la mujer en Barcelona

El movimiento solidario de COSMO

Carrera de la mujer en Barcelona
El próximo domingo 17 de noviembre se volverán a teñir las calles barcelonesas de rosa en una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Este acontecimiento, con las inscripciones ya agotadas, pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. 
La prueba de la capital catalana es tradicionalmente la última del circuito. Las participantes recorrerán 7,8 km., saliendo de la Avinguda Maria Cristina y llegando a la Avinguda Rius I Taulet.
El popular evento deportivo cuenta un año más con la colaboración de COSMO como televisión oficial.

foto

Durante la carrera, no te olvides de sonreír cuando pases debajo de nuestro Arco: vamos a tener un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que una vez hayas participado puedas descargarte la foto en nuestra web.

Entra en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y compártela en redes sociales y presume de formar parte de este gran evento solidario.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones