Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO en la Feria Sport Woman Barcelona 2019

Ven a visitarnos a nuestro stand el 15 y 16 de noviembre en la Fira de Barcelona

13/11/2019
Carrera de la mujer

Barcelona es el próximo encuentro solidario y COSMO será cómplice de la fuerza femenina. Di NO a la violencia de género, di NO al cáncer de mama y grita que juntas podemos con todo. 

La ciudad catalana ha conseguido agotar todas sus inscripciones para la carrera del próximo domingo 17 de noviembre, pero si no has llegado a tiempo, no te preocupes porque te traemos un plan que no vas a poder rechazar. Acude a la Feria Sport Woman, que se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esos dos días, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, podrás acercarte a por tu dorsal de la carrera en el Pabellón 2.

foto

Ven a la Feria Sport Woman, busca el stand de COSMO y llévate una botella deportiva con nuestro logo.
Tendréis la oportunidad de haceros una foto creativa que os podréis llevar impresa a casa o también podréis descargarla desde nuestra web. Estarán disponibles a partir del viernes 15 de noviembre desde las 10:00 h. desde esta dirección: https://www.cosmopolitantv.es/sport-woman-barcelona-2019

foto

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo