Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Los pasos para bailar flamenco

Saca tu arte en COSMO

Los pasos para bailar flamenco
El sábado 16 de noviembre COSMO celebra el Día Internacional del Flamenco, un arte que junta la elegancia y la diversión encima del escenario.
El flamenco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en 2010, por fin se reconoció la cultura andaluza.

foto


El cantante cubre con su voz rota los movimientos más emblemáticos de los bailaores, y los zapatos siguen los pasos más artísticos de la historia del baile. 

foto


¿Alguna vez has escuchado la mítica frase “Cojo una manzana la muerdo y la tiro”?
Pues justo ese es el movimiento que debes realizar para convertirte en un principiante con rasgos flamencos. 
Lo primero que debes de hacer es alargar una de tus manos hacia arriba como si fueras a coger un fruto de un árbol. A continuación vas bajándola, hasta llegar a tu boca y después rematas el paso de baile dejando tu mano hacia abajo, como si fueras a tirar algo con mucho  ímpetu.

foto


Las expresiones faciales son muy importantes, debes de sentir la música y dejar que los volantes lideren tus movimientos.
Anímate y no te quedes en el sofá, debes de añadir ritmo a tu vida y disfrutar de cada oportunidad que se te presente.
 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones