Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Justin Bieber recluta a su esposa Hailey para el anuncio de su nuevo desodorante

El cantante y su esposa Hailey protagonizan el primer vídeo promocional del desodorante 'Here+Now', el cual ha sido creado por la estrella del pop en colaboración con la firma Schmidt

Justin Bieber recluta a su esposa Hailey para el anuncio de su nuevo desodorante
Por si no fuera suficiente con esos sensuales carteles en los que aparecen enfundados en prendas de la nueva colección de vaqueros y ropa interior de Calvin Klein, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han querido poner una vez más de manifiesto la complicidad que les define a todos los niveles, también en lo que a las colaboraciones profesionales se refiere, en el primer vídeo promocional del nuevo desodorante 'Here+Now'.

Hay que recordar que este producto, del que ya informó meses atrás el astro del pop, supone su primera incursión en el mundo de la cosmética de la mano de la firma Schmidt, conocida por el uso de materiales ecológicos y materias primas completamente vegetales en sus artículos. En este sentido, el artista no solo ha contribuido al desarrollo de la fragancia como tal, sino que también protagoniza el anuncio junto a la afamada modelo de 22 años.

La breve pieza audiovisual, la cual se puede ver ya en la página web de Schmidt y, por supuesto, en las redes sociales de Justin y Hailey, retrata a los dos enamorados derrochando su habitual química al tiempo que intercambian carantoñas y algún que otro cariñoso beso en la mejilla. De ello se desprende, además, una actitud muy saludable ante la vida que también queda reflejada en las palabras que, al respecto, ha ofrecido el canadiense sobre su desodorante.

"Here+Now va sobre vivir el momento que se nos ha dado y sacarle el máximo partido. Trato de mandar siempre ese mensaje a través de mi música, mi estilo de vida y también por medio de los socios con los que colaboro.


He elegido trabajar con Schmidt porque es una marca cuyos productos promueven un cuidado natural y respetuoso con nuestro entorno. Y eso es en lo que creo, en cuidarse, disfrutar de la mejor vida posible y estar siempre en el aquí y en el ahora", ha comentado un entusiasta Justin Bieber.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones