Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

La moda en Flack

El mejor estilo de COSMO

La moda en Flack
La diseñadora Pam Downe ha dado forma a los vestuarios de los personajes deFlack. Ha sido capaz de reinventar un estilo cotidiano, formal y de oficina, teniendo en cuenta la psicología de cada actor.

La protagonista de la serie, Robyn (Anna Pakin) suele llevar faldas de tubo y vestidos a medida, el negro es su color ideal y los estampados creativos marcan la diferencia de sus looks. Un estilo perfecto para una mujer profesional y con una vida llena de descontrol.

foto

Sin embargo la mujer más autoritaria de la serie, Carolina (Sophie Okonedo), siempre lleva la cintura entallada mediante faldas largas y con mucho vuelo. Es un auténtico referente para la moda.

foto

El estilo atrevido también aparece en esta producción, y el personaje que se lleva esta característica es Eva (Lydia Wilson), que cuenta con un armario lleno de prendas pijas, chaquetas de corte tradicional y pantalones de cuero para dar un toque provocador y enrollado.

eva

Existe otro tipo de perfil más tímido y anticuado, como lo es el papel de Melody (Rebecca Benson), una mujer que experimenta un gran cambio a lo largo de la serie.

flack

Recuerda que podrás disfrutar del estreno de “Flack” el martes 19 de noviembre a las 22:00h en COSMO. Nuestro servicio bajo demanda te ofrecerá los capítulos una vez estrenados. ¡Te esperamos!






Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones