Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Will Smith: intervenido para la extirpación de un 'pólipo precancerígeno'

El astro de Hollywood acudió recientemente a una revisión médica que implicó la realización de una colonoscopia, un procedimiento del que el intérprete se ha propuesto que deje de ser un tema tabú

Will Smith: intervenido para la extirpación de un 'pólipo precancerígeno'
El actor Will Smith se ha propuesto contribuir personalmente a la erradicación del carácter "embarazoso" que todavía lleva aparejado, sobre todo para los hombres, un procedimiento médico tan importante para la salud y la prevención de graves enfermedades como el de la colonoscopia. Para ello, el astro de Hollywood ha decidido compartir un vídeo que aborda su última visita a su doctor de confianza, Ala Stanford, y también sus valiosas reflexiones al respecto.

"Es 2019, ya es hora de que nos cuidemos y vigilemos nuestra salud. Para algunos sigue siendo demasiado embarazoso hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerse sano. ¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!", asegura el inolvidable protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' en un extracto de la mencionada grabación.

En la misma pieza audiovisual se puede apreciar el momento en que el citado facultativo se reúne con Will para hablar de los resultados de la prueba, los cuales no son precisamente positivos.


De hecho, este le informa de la detección de un pólipo que, aunque fue identificado a tiempo y, por tanto, le sería extirpado inmediatamente, podría haber provocado serias complicaciones de haberlo dejado crecer.

"En realidad, hemos encontrado un pólipo. Ahora mismo no ha dejado secuelas, no hay sangrado, perforación, agujeros y, por tanto, no hay problemas. Pero si no lo hubiéramos detectado, podría haber crecido y crecido. En los varones afroamericanos, las probabilidades de contraer cáncer de colon por este medio son más altas que las de la media. Si no se trata, podría extenderse rápidamente al resto del cuerpo", le explica el doctor Stanford en la misma grabación.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones