Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Primera y segunda temporada de It moms: madre hay más que una ,en el servicio bajo demanda de COSMO

Revive los mejores momentos de nuestro canal

Primera y segunda temporada de It moms: madre hay más que una ,en el servicio bajo demanda de COSMO
COSMO no quiere que dejes la maternidad a un lado, y por eso te recuerda que en nuestro servicio bajo demanda podrás revivir los momentos más sentimentales de las dos temporadas de “It moms: madre hay más que una”.

La primera entrega vino cargada de sorpresas, Laura Baena fue un gran descubrimiento con su intento de cambiar el modelo social de “madre” y no perder su identidad como mujer. Nohemi García abrió las puertas de su casa al espectador para que fueran testigos del día a día de la familia influencer Carameluchi.


MADRES

Alma Obregón opta por la conciliación e intenta combinar la maternidad con su gran pasión: ser runner. La madre de familia numerosa Ambar Muñoz decidió hacer pública su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje de esperanza y optimismo para aquellas personas que han pasado situaciones complicadas en la crianza.

foto

La segunda temporada representó el empoderamiento femenino de cuatro magnificas madres. Irene Alonso reúne a su ejército familiar para superar todas las dificultades que la vida le ha puesto por delante. Cristina Boscá vive enamorada de su pequeño Gabriel, su primer hijo y su primera gran responsabilidad.


Raquel López define el deporte como su única filosofía de vida y no deja que nadie ni nada le pare, siempre consigue lo que se propone. Sin embargo, Carmen Osorio, apuesta por la superación y por la magia de la llegada de su bebe arcoíris.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones