Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores castillos de España

La magia de COSMO

06/11/2019
Nuestro propio castillo

¿Te gustaría conocer los lugares más emblemáticos de tu país? Cuelga una mochila a tu espalda y comienza a recorrer los monumentos más altos de tu lugar de origen. COSMO te propone varios planes que no vas a poder rechazar. ¡Atrévete y ve a visitar los castillos más fantásticos de España!


Si quieres visitar desde tu pantalla otro tipo de fortaleza, COSMO te ofrece "Nuestro propio castillo", un programa lleno de entretenimiento, donde una pareja se muda a las montañas para reformar un antiguo castillo francés, ¿conseguirán adaptarlo a su gusto?
No te pierdas el estreno de nuevos episodios de lunes a jueves a las 14:50h. Recuerda que el servicio bajo demanda recoge los capítulos estrenados anteriormente en el canal.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo