Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo hacer una mudanza

Sigue los consejos de COSMO

04/11/2019
Nuestro propio castillo

Antes de emprender el viaje a tu nuevo hogar debes de tener en cuenta algunos factores muy importantes. Las mudanzas siempre son un caos pero si sigues los siguientes consejos todo te resultará más llevadero.

Párate a pensar y respóndete tú mismo a la siguiente pregunta: ¿estás seguro de que necesitas todo lo que tienes? Deja de guardar cosas sin importancia y antes de comenzar a empaquetar, haz limpieza. Ten mucho cuidado con los artículos blandos y recuerda guardarlos en bolsas de basura.

Fija un presupuesto base y comienza a construir a partir de él, antes de llevar todas tus pertenencias a tu nuevo nido recuerda que debes de pintar las paredes y colocar los elementos más básicos para conciliar una convivencia perfecta. Condiciona el espacio a tu gusto.

fiti


Organiza bien tus días y concreta en tu agenda cuando vas a realizar tu gran cambio, una buena planificación es fundamental para que todo salga bien.

planning


Pide ayuda a un fontanero para que compruebe el estado de las tuberías de tu nuevo hogar, como la de baños, cocina, calefacción, etc. No te olvides de revisar todo el sistema eléctrico antes de mudarte.

foto


Por último, date tiempo para acostumbrarte a la nueva situación, ama tu nueva casa, pasa tiempo en ella y sácale provecho.
El lunes 4 de noviembre a las 14:50h COSMO estrena Nuestro propio castillo, un programa lleno de magia, donde una familia transformará un antiguo castillo francés en un hogar del siglo XIX.

En el primer episodio verás cómo esta pareja comenzará su reforma  investigando las gangas de su nueva casa, ropas victorianas, libros viejos o estanterías llenas de recuerdos. En COSMO hay una mudanza que está a punto de empezar. Conecta nuestro canal de lunes a jueves a las 14:50h y vive esta nueva experiencia. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda recogerá los capítulos una vez se estrenen en el canal.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo