Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Anna Paquin

Una gran profesional de la gran pantalla

01/11/2019
La extensa y prolífica carrera de Anna Paquin incluye cine, televisión y teatro. La actriz, protagonista indiscutible de Flack, aparece en la última película de Martin Scorsese, The Irishman. También la hemos visto recientemente en El secreto de las abejas de Annabel Jankels y en Una última copa de Stephen Moyer, que coprodujo y coprotagonizó junto a Cynthia Nixon, Denis O'Hare y Ed Asner. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie The Affair, aunque será siempre recordada por su papel de Sookie Stackhouse en la True Blood (Sangre fresca).

anna

Esta mujer ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto por El Piano cuando contaba únicamente once años. Con su gran ambición y profesionalidad muestra su esfuerzo femenino para que una mujer más suba al escenario, y así romper con el liderazgo masculino. Esta mujer ha sido un gran descubrimiento para COSMO y esperamos que el martes 19 de noviembre lo sea también para vosotros.
En Flack interpreta a una publicista famosa que debe solucionar los problemas de todos, excepto los de ella. Su vida personal es un desastre pero su escenario laboral está perfectamente definido. En esta serie verás el humor en todos sus ámbitos, incluso en ocasiones sin tapujos. ¿Te apuntas? 

Conecta nuestro canal el martes 19 de noviembre a las 22:00h y empieza a vivir la experiencia más intrigante. Recuerda que el servicio bajo demanda estará a tu disposición una vez se entrenen los capítulos.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo