Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Nuestro propio castillo, próximamente en COSMO

No te pierdas la mejor programación

Nuestro propio castillo, próximamente en COSMO
El lunes 4 de noviembre a las 14:45h COSMO estrena “Nuestro propio castillo”, una nueva producción donde Dick y su pareja Angel dejarán atrás su piso de 2 habitaciones en Southends, Inglaterra, para empezar desde cero en un castillo de 45 habitaciones en el norte de Francia. 

Tiene 12 hectáreas de tierra, 9 edificios y está rodeado por una fosa. Pero lleva sin estar habitado más de 40 años. No tiene electricidad, ni agua y el foso parece agua estancada… Pero nada será un problema para la pareja. ¿Serán capaces de trasformar esta propiedad en un lugar de ensueño?

nuestro propio castillo

El programa acompaña a la familia Strawbridge desde que compran el castillo, pasando por un sinfín de reformas en cada estancia de “la casa” con el objetivo de dejarla espectacular justo para celebrar su propia boda.
Si necesitas reformar tu casa y no sabes cómo hacerlo, confía en esta pareja, te harán ver las cosas de otra manera con sus auténticas decoraciones navideñas o con los increíbles preparativos de boda para celebrar por todo lo alto el poder del AMOR.

Conecta nuestro canal de lunes a jueves a las 14:45h para disfrutar de la magia más encantadora.


Recuerda que una vez se hayan estrenado los capítulos, nuestro servicio bajo demanda los recogerá para tu posterior entretenimiento.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones