Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Un disparo y un nuevo cadáver en el quinto episodio de Harlots

Lo mejor de los jueves

Un disparo y un nuevo cadáver en el quinto episodio de Harlots
El jueves 31 de octubre a las 22:00h COSMO estrena el quinto episodio de Harlots, una nueva entrega llena de pasión e intriga.
En este capítulo la famosa Venus (Kate) tendrá una cita pendiente con el príncipe para encamarse y tener un momento erótico. ¿Llegarán a juntar piel con piel estos dos perfiles tan famosos?

El secreto de Margaret Wells ya no está a salvo en la ciudad, se irá destapando poco a poco y ya no se la conocerá como “la mujer muerta”, sino que se pondrá manos a la obra para encontrar al culpable de la muerte de su hija Charlotte. ¿Encontrará al responsable?

Harlots

En la taberna de los Pincher, Isaac ofrecerá dinero a Emily Lacey para que esta abandone la ciudad y deje de ser un estrobo entre él y Ash Hunter. ¿Aceptará la oferta?

Un disparo en el corazón acabará con la vida de alguien y otro caso se pondrá en la lista de crímenes abiertos.


¿Quién será?
Recuerda que el servicio bajo demanda te espera con los episodios ya emitidos anteriormente.
¡Te esperamos!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones