Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Próximamente... Flack

La mejor programación de COSMO

30/10/2019
Flack

El martes 19 de noviembre a las 22:00h, COSMO estrena “Flack, una serie que gira alrededor de Anna Paquin, la actriz que interpreta a Robyn, una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios. 

anna

Como experta en crisis de reputación, su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya propia está totalmente desequilibrada. Su adicción a las drogas y las infidelidades amorosas marcan su gran caos mental.
Junto a ella trabajan la extrovertida y descarada mejor amiga Eve (Lydia Wilson) y la becaria y dulce Melody (Rebecca Benson), quienes tratarán de enterrar las vergüenzas y desmadres de sus clientes siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la líder de la compañía que no acepta fallos ni excusas. 

flack

Por su parte, su hermana Ruth (Genevieve Angelson) tiene una vida mucho más ordenada; una madre y esposa que adora a su familia pero que anhela una vida pasada que nunca volverá. 

Si no quieres perderte esta nueva producción conecta nuestro canal los martes a las 22:00h. Recuerda que el servicio bajo demanda te ofrece los capítulos emitidos anteriormente.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo