Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Próximamente... Flack

La mejor programación de COSMO

Próximamente... Flack
El martes 19 de noviembre a las 22:00h, COSMO estrena “Flack, una serie que gira alrededor de Anna Paquin, la actriz que interpreta a Robyn, una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios. 

anna

Como experta en crisis de reputación, su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya propia está totalmente desequilibrada. Su adicción a las drogas y las infidelidades amorosas marcan su gran caos mental.
Junto a ella trabajan la extrovertida y descarada mejor amiga Eve (Lydia Wilson) y la becaria y dulce Melody (Rebecca Benson), quienes tratarán de enterrar las vergüenzas y desmadres de sus clientes siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la líder de la compañía que no acepta fallos ni excusas. 

flack

Por su parte, su hermana Ruth (Genevieve Angelson) tiene una vida mucho más ordenada; una madre y esposa que adora a su familia pero que anhela una vida pasada que nunca volverá. 

Si no quieres perderte esta nueva producción conecta nuestro canal los martes a las 22:00h. Recuerda que el servicio bajo demanda te ofrece los capítulos emitidos anteriormente.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones