Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo sobre los COSMO AWARDS 2019

Una gala llena de estrellas

25/10/2019
Madrid, 25 de octubre de 2019. «La C de Cosmopolitan significa para mí coraje,carisma y corazón». El diseñador Jean-Charles de Castelbajac recogió ayer en el Florida Retiro (Madrid) su COSMOPOLITAN Award al Talento Creativo con estas palabras, que resumían a la perfección el espíritu de estos premios. Junto a él, otras nueve personalidades del mundo de la moda, la cultura y las redes sociales recibieron galardones por inspirar y empoderar a la generación millennial. Fue una noche mágica en la que los invitados acabaron bailando al ritmo del dúo Azúcar Moreno.

Cristina Pedroche recibió el galardón Fearless Woman. «Me dan este premio porque dicen que soy atrevida, que no tengo miedo. Lo que soy es libre. Ser una misma es un derecho, no un don», dijo la presentadora, que recogió el trofeo de manos de la capitana del Rayo Vallecano, Alicia Gómez, y aprovechó esta circunstancia para reivindicar más apoyo al deporte femenino.

foto

 La actriz, directora y activista Leticia Dolera (Premio Girl Power) defendió el valor de la sororidad, del apoyo entre mujeres, mientras que la escritora Elvira Sastre (Talento Literario) recordó a las autoras de otras épocas que lo tuvieron mucho más difícil que ella: «Si he llegado hasta aquí es porque a lo largo de la historia ha habido muchas escritoras que han tenido que firmar de forma anónima para que su obra fuera publicada», apuntó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la influencer Dulceida, que acumula más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, recibió por sorpresa una tarta de cumpleaños, que subió al escenario su mujer, Alba Paul. Minutos antes, Dulceida (Premio Self Made Woman), había pronunciado este discurso: «Llevo casi once años con mi carrera y, aunque mucha gente la ha infravalorado, en general han sido años muy bonitos en los que me he caído, me he levantado y me he permitido volver a caer y a levantarme»

La cantante Aitana (Chica Cosmo), recordó sus primeros pasos en “Operación Triunfo” y dedicó el premio a sus padres. La directora general de Twitter España y Portugal, Nathalie Picquot (Inspiración Digital), se dirigió así a las lectoras de COSMOPOLITAN: «Todas podéis llegar a ser lo que queráis ser. No hay límites, sólo tenéis que hacer lo que os apasiona y seguir a vuestro corazón».

Ester Expósito (Actriz Revelación), que ha conocido el éxito gracias a la serie televisiva “Élite”, declaró: «Me tomo este premio como un impulso para seguir dándolo todo». 

foto

Thylane Blondeu (Model of the Year), embajadora del perfume “Amor amor” de Cacharel, dedicó su premio «a toda esa gente que creyó y confió en mí», y el actor Patrick Criado (Chico Cosmo) se lo brindó «a las mujeres más importantes de mi vida, mi yaya y mi madre».

La gala estuvo conducida por la presentadora Marta Torné y el monologuista Gabri Calzado y contó con las actuaciones de Famous, Sandra Delaporte y los DJ Mickey Pavón y Crawford. A la cita asistieron numerosos rostros conocidos, como la política Andrea Levy; las modelos Lucía Rivera y Malena Costa; la cantante Brisa Fenoy; la diseñadora Ana Locking; las actrices Ana Fernández, Aixa Villagrán, Celia Freijeiro, Clara Alvarado, Mariona Tena, Jana Pérez, Nerea Garmendia, Mónica Hoyos, Vanesa Romero y María Lima; la presentadora Flora González; los influencers Alba Díaz, Carla Hinojosa, Jessica Goicochea, Manuel Ordovás, Marta Carriedo, Javier de Miguel y Nacho Yanes, entre otros.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo