Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Agua para elefantes, un cine 100% COSMO

Vive un momento mágico

Agua para elefantes, un cine 100% COSMO
El lunes 28 de octubre a las 22:00h estrenamos `Agua para elefantes´, una producción 100% COSMO. El romance y el drama se juntan para crear un ambiente completamente mágico a manos del director Francis Lawrence.
Este film cuenta con la participación del famoso Robert Pattinson, el gran protagonista de la saga `Crepúsculo´ y la estrella de cine Reese Witherspoon.

cine

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de origen polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente.


Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario.
El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. ¿Conseguirá conquistarla?

agua

No te pierdas esta película tan prometedora y conecta nuestro canal los siguientes días:
Lunes 28 de Octubre a las 22:00h
Sábado 2 de Noviembre a las 15:30h
Lunes 4 de Noviembre a las 01:42h
Lunes 4 de Noviembre a las 08:30h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones