Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Las aventuras como padre del Chef Gordon Ramsay

Cosmo emite la décima temporada de MasterChef USA

Las aventuras como padre del Chef Gordon Ramsay


Puedes que conozcas a Gordon Ramsay por su segunda especialidad, ser el cocinero televisivo más célebre del planeta. O puedes que lo conozcas por su primera especialidad, los imaginativos insultos que les calza a los concursantes de su programa. Por supuesto, hay mucho más que eso.

Otra de las facetas más llamativas del ganador de 17 estrellas Michelin es la de padre. Y es que el escocés no interpreta ningún personaje cuando está ante las cámaras.


El Gordon que ves es el que hay, y así lo sufre y lo disfruta su familia, compuesta por Cayetana Hutcheson y sus cinco hijos, el último de ellos nacido hace pocas semanas.

¿Y cómo es tener a Gordon Ramsey de padre? No tenemos que usar la imaginación, pues muchas de sus enseñanzas, por llamarlas de alguna manera, han transcendido a la prensa.

Para empezar, podríamos pensar que sus hijos tendrán, si así lo desean ellos, una carrera asegurada en el mundo de los fogones. Puede ser, pero no gracias a Gordon, que tras décadas en el negocio ha tratado con más pinches de los que le gustaría. Si sus hijos aprenden los secretos de la cocina será "después de j*der con otro cocinero. Aprendes algo diferente y regresas con algo nuevo que pueda mejorar nuestro negocio", fin de la cita. Nada de trato de favor entonces.

El hombre no se corta en el terreno de los negocios pero tampoco en el personal. En otro reciente episodio, narraba que mientras hablaba a través de un chat de vídeo con su compañero de programa y amigo, el chef Luciano D'Acampo, vio pasar a su hija, Tilly Ramsey, tras el chef, lo que le enmudeció en un primer momento. Resulta que Tilly había comenzado una relación con el hijo de Luciano y en ese momento se encontraba invitada por la familia en la casa. Por supuesto Gordon acabó aceptando la relación, pero sigue definiéndola como "una p*ta pesadilla", frase que siempre hace reír a su hija.


Pero he aquí que el deslenguado chef parece estar ablandándose o eso afirman quienes le conocen. ¿El motivo? El reciente nacimiento de su quinto hijo, algo que le ha cambiado la vida en cuestión de semanas. Si sigues a Gordon en sus redes sociales sabrás que no para de subir fotos con el bebé en cuanto se presenta la menor ocasión.

Tras presenciar in situ el nacimiento de su hijo Oscar, algo cambió en Gordon Ramsay. "Tana no quiso que yo estuviera presente en el nacimiento de nuestros otros cuatro hijos pero esta vez sí y acabé c*gándome de miedo. Me desmayé. Literalmente caí al suelo. Acababa de salir y me ofrecieron cogerlo en brazos. La enfermera acabó cogiéndome a mí. Nunca me había desmayado hasta entonces.

El duro corazón de Gordon Ramsay late ahora con energías renovadas. ¿Afectará esto el modo despiadado con el que trata a sus concursantes?

Puedes comprobarlo gracias a la emisión en Cosmo de la temporada 10 del más célebre programa de cocina, MasterChef USA. Pulsa en este enlace para estar al día de las emisiones.

Imagen de portada Vía



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones