Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La nueva generación femenina de Harlots

Momento de cambio

La nueva generación femenina de Harlots
En la tercera temporada de "Harlots" vemos como los perfiles de los personajes femeninos han cambiado, ya no se quedan quietas esperando a que la justicia llegue sola, no buscan un trabajo sometido al liderazgo masculino, no se sienten inferiores y no se juegan la cabeza por el amor interesado del hombre. 

La nueva figura de la mujer está completamente renovada, una generación que quiere cambiar las cosas y lucha para que esto suceda. 

Emily Lacey mostrará su gran ambición, interpretando a la mujer fuerte y capaz de llevar el timón de su negocio, Charlotte Wells madurará y se responsabilizara de sus trabajadoras más fieles.

Harlots

Lucy Wells sacará su gran carácter empresarial para crear nuevas modalidades de empoderamiento y Lydia Quigley se cargará de valentía para no rendirse ante nadie.

Harlots

Una cara completamente nueva, un lavado de imagen y unas mujeres con derechos justos que combinan la juventud, la diversión y la emoción a la perfección.


Todo ello desembocará en un resultado arriesgado pero muy fresco.

Si quieres ver con tus propios ojos todos estos perfiles revolucionarios conecta COSMO los domingos por la noche y descubre la mejor serie del momento. ¡Harlots te espera!



Comentarios

Gibran Muñoz Villalba, de : Hace 3 semanas

duda: ¿donde o en que plataforma esta la serie? ya vi las 2 primeras temporadas en FOX PLAY pero la 3ra temporada no hay nada, ¿para cuando sale?

 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones