Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

COSMO estrena `La mejor casa del barrio´

No te lo puedes perder

COSMO estrena `La mejor casa del barrio´
¡El programa de tus sueños ha llegado!
¿Quieres cumplir uno de tus sueños y no sabes cómo?, COSMO estrena el próximo sábado 26 de octubre “La mejor casa del barrio”, una producción llena de magia que te inspirará y te animará a crear tu casa ideal.

En este nuevo programa la pareja Lauren y David Liess diseñarán las casas más atrevidas de Estados Unidos con ayuda de su amigo y contratista Luke Gladis. Intentarán dar un toque moderno y limpio a estos espacios con una clara firma de diseño, lo han llamado “relaxed luxury”. ¿Te apuntas?

Jamestown

Los techos antiguos se trasformarán en espacios altos y sorprendentes, las mesas rotas pasarán a mejor vida y serán sustituidas por los muebles más modernos del momento. Los adornos serán el complemento perfecto para definir el nuevo hogar de ensueño.

Si te gustan las reformas y tu pasión es innovar, no dudes en conectar COSMO los sábados para disfrutar de cuatro episodios seguidos a partir de las 20:38h. El servicio bajo demanda de tu operador favorito recogerá los episodios una vez se estrenen en el canal.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones