Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ya están las fotos de la carrera de la mujer de Zaragoza

Descarga tu momento más solidario en COSMO

Ya están las fotos de la carrera de la mujer de Zaragoza

¿Has participado en esta carrera solidaria? ¿Has formado parte de la marea rosa zaragozana?

Ya puedes descargar tu foto en la Carrera de la Mujer de Zaragoza, pasando por el arco de COSMO (pon tu hora de llegada a este punto).

En este gran evento reivindicativo han participado más de 13.000 participantes, y todas ellas han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer de mama, la violencia machista y las desigualdades de género.

La zaragozana Sara Benedí ha logrado su primera victoria (23:11) en este recorrido femenino con un final de infarto. “Ha sido muy emocionante liderar la ’Marea Rosa’, en mi ciudad, delante de 13.000 mujeres haciendo deporte y unidas por todas estas causas. En noviembre correré también la Carrera de la Mujer de Barcelona, donde resido desde hace unos años, y después de la experiencia genial de hoy espero volver a estar en los puestos de arriba”, afirmó.

Si tú también quieres formar parte de la lista del lazo rosa, apúntate a la siguiente carrera, que tendrá lugar en Barcelona el domingo 17 de noviembre.



Inscríbete aquí : https://ca.deporticket.com/web-evento/3998-carrera-de-la-mujer-central lechera-asturiana-2019-barcelona.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones