Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Nuestras it moms en una clase de primeros auxilios

Lo mejor de los domingos

Nuestras it moms en una clase de primeros auxilios
COSMO estrena en exclusiva el domingo 20 de octubre el octavo episodio de It moms: madre hay más que una” a las 21:30 horas. En este capítulo Raquel, Cristina e Irene se enfrentarán a una clase de primeros auxilios para superar sus miedos a posibles accidentes.

Carmen
prefiere hacer las maletas para vivir una nueva experiencia con su marido, el concierto de Bon Jovi es la razón de la escapada romántica.
Cristina dejará a un lado la rutina y llevará a su hijo a una clase de artes escénicas. Esta madre primeriza aprenderá cosas que le resultarán sorprendentes, “cuando cantas a tu hijo, él lo interpreta como que le quieres y que no le vas a dejar nunca”, afirma con seguridad.

En el ejército de Irene, los cumpleaños del Presi (su hijo Israel) y de Esteban están a la vuelta de la esquina, tendrán que comenzar con los preparativos si quieren llegar a tiempo.
Por otro lado, Raquel aprovechará el buen día para salir al skate park con su marido y su hijo. ¡Un día deportivo nunca está mal!

No te pierdas el estreno del octavo episodio de la segunda temporada de t moms: madre hay más que una” el domingo 20 de octubre a las 21:30 horas.


El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios que ya han sido estrenados anteriormente.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones