Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zapatos planos ideales para olvidarte del tacón en tu boda

El mejor estilo para el día más importante de tu vida

13/09/2019
Bodas

En los últimos años, la comodidad en lo que al look se refiere, ha ganado la batalla. Pero eso no significa que no puedas lucir un estilismo elegante y sofisticado, y sentirte la gran protagonista, incluso en el día de tu boda. Por lo que, haciendo caso a la norma de “disfrutar el día de la boda como nunca”, te contamos cuáles son los mejores zapatos planos para decir adiós al tacón y evitarte esa ‘pesadilla’ en tu día B. Porque, ¿qué sería un vestido de novia ideal sin unos zapatos que lo complementen a la perfección?

Es más, si te casas en la playa, en una finca o masía, o al aire libre, la opción de lucir un zapato plano es más que acertada. Con ellos, evitarás posibles contratiempos con el asfalto, la arena o el empedrado.

zapatos

Con ellos, podrás disfrutar cómodamente de la celebración al completo y sin dejar de estar perfecta ni un solo minuto. Lo importante no es llevar tacón, sino saber elegir. Un zapato cambia un look por completo, una buena decisión puede ensalzar el estilismo y una mala puede arruinarlo, ¡ten cuidado y piénsalo bien!

Boda

Estos diseños pondrán la nota perfecta a tu look: bailarinas, zapatos de salón, sandalias con incrustaciones metalizadas, zapatos-joya, con tiras en el empeine, atados al tobillo, botines con tachuelas, zapatos con broches, con lazos, de purpurina, sandalias de esparto… Las opciones son tantas como estilos de novia puede haber, ¡por lo que no debes preocuparte! ¡Hay un zapato plano para ti!

En cuanto al color, debes saber que son tendencia los zapatos de colores, por lo que, no dudes en elegir un tono metalizado, nude, azul cielo, mostaza o rosa empolvado. 

zapatos

Tanto si has decidido llevar en tu boda un zapato plano, como si vas a lucir tacón y quieres tomar ideas para escoger un segundo zapato y cambiarte en el baile, estas propuestas son para ti. Porque elegir unos segundos zapatos es tan importante como escoger los principales, ¡serán el centro de muchas miradas! Apuesta por alguno de estos modelos y no dejes que el temido dolor de pies arruine tu gran momento. 


Info: Zankyou.es
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo