Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Las 3 propuestas gastronómicas más originales para tu boda

Potencia tu originalidad

Las 3 propuestas gastronómicas más originales para tu boda
Los banquetes de boda tradicionales formados por dos o tres platos ya son historia. En la actualidad, las parejas se esfuerzan por ser originales, por sorprender con la comida y por diferenciarse. Saben que el banquete es crucial para que los invitados decidan si la boda ha sido un éxito o un fracaso y, por ello, no se la juegan. Así como los catering o los lugares para celebrar bodas y eventos, que cada vez incluyen propuestas más innovadoras en sus carta.


¡Estas son algunas de ellas!

Alimentos del lugar 

Celebréis vuestra boda en vuestro lugar de procedencia o no, hacerle un guiño a la localidad mediante la gastronomía, será todo un éxito. Cada lugar tiene sus platos típicos, y si cada uno sois de un sitio diferente, podéis combinar los alimentos propios de ambas zonas. Pensad en productos salados y dulces, y colocadlos en mesas diferentes. Añadid en la minuta que se trata de un menú regional y ofreced información sobre cada plato. Por ejemplo, si os casáis en Córboda, no puede faltar un rico salmorejo, y si lo hacéis en Galicia, un exquisito pulpo.

boda
 

Menú vegano

Los platos veganos se están pidiendo más que nunca, no solo para las personas veganas, sino para los invitados en general. La gran demanda está provocando que la oferta de opciones veganas no sea tan limitada como podía ser hace unos años, sino que se han creado nuevas opciones de lo más deliciosas y que, seguramente, te encantaría tener en la boda. Los platos veganos son aquellos que no contienen ningún animal ni nada que provenga de ellos, como los huevos o la leche. Existen multitud de propuestas que suenan muy bien, como el sushi de verduras, Coca crujiente de berenjena, cebolla confitada y setas, las croquetas de boletus ,la musaka de berenjenas o la tempura de espárragos. 

boda

Mini ensaladas

En un primer momento, pensar en ensaladas, puede ser un tanto aburrido. Pero debes saber que no hay plato que permita mayor innovación que una ensalada. Combina ingredientes que nunca habías pensado y presenta en tu boda un córner de ensaladas de todo tipo, saladas y dulces. Tú decides el sabor de cada una. En verano, podrás escoger productos más refrescantes y, en invierno, más sabrosos. Preséntalas en mini raciones para que cada invitado pueda probar varias. Algunas ideas son la ensalada de langosta y cebolla dulce con bacalao, ensalada de tomate con trigueros y parmesano o ensalada de gulas y salmón con aliño verde.
Ser original y presentar un menú de boda diferente, no es complicado. Solo hay que barajar las diferentes opciones y exprimir la imaginación.

boda

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones