Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Atrapado en el tiempo: cine 100% COSMO

Lo mejor del lunes

Atrapado en el tiempo: cine 100% COSMO
Para empezar bien la semana, COSMO estrena el lunes 14 de octubre a las 22:00h Atrapado en el tiempo, una película dirigida por Harold Ramis. 

¿Alguna vez has visto tres géneros en una misma producción? En este film verás a la comedia más atrevida, al romance más pasional y la fantasía más sorprendente.

cine

El actor Bill Murray interpreta al hombre del tiempo de Pittsburgh, Phil Connors. Este meteorólogo va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.


¿Que habrá ocurrido?

marmotA

Las taquillas se llenaron de asistentes al lanzar esta entrega de 1993, y los premios BAFTA reconocieron el trabajo de esta producción como Mejor guion original, mientras que el Círculo de Críticos de Nueva York la nominó a Mejor guion.

Fechas de emisión:
Lunes 14 de Octubre a las 22:00h
Domingo 20 de Octubre a las 15:30h
Lunes 21 de Octubre a las 08:25h
Martes 19 de Noviembre a las 23:00h
Sábado 23 de Noviembre a las 09:30h


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones