Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cher exige un camerino solo para sus pelucas durante su gira

La cantante ha pedido a los recintos donde actuará durante el paso de su gira por Reino Unido que haya una habitación a su disposición solo para su vestuario y agua exactamente a 23,5 grados

11/10/2019
La cantante Cher pertenece a la antigua escuela de divas de la música que no se molestan en tratar de ponerle las cosas fáciles a los promotores de sus conciertos. De cara a las fechas que tiene fijadas en Reino Unido como parte de su actual gira 'Here We Go Again', la estrella ha hecho llegar a los recintos donde actuará una larga lista de requisitos que especifica que deberá contar con al menos una habitación solo para almacenar su vestuario y accesorios, incluidas su amplia colección de pelucas.
La oscarizada intérprete también ha solicitado que el agua que se le sirva esté exactamente a 23 grados y medio, según ha descubierto el periódico The Sun, y el aire acondicionado tendrá que mantenerse al mínimo para evitar que irrite su garganta y perjudique su actuación.
Además, los encargados de catering necesitarán asegurarse de que haya suficientes bolsas de patatas fritas sabor 'sweet chilli', tabletas de chocolate, latas de Red Bull y Coca-cola sin azúcar y botellas heladas de Moët & Chandon. El ambiente entre bambalinas tampoco se librará de una buena inspección antes de la llegada de Cher, que necesita asegurarse de que reina un ambiente relajado y tranquilo a su alrededor que no perjudique su concentración antes de presentarse ante sus fans.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo