Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mónica Cruz está deseando conocer al primer hijo de su hermano Eduardo

La hermana de Penélope Cruz ha confirmado en su última aparición pública la llegada al mundo de su nuevo sobrino y no ha querido ocultar su entusiasmo ante su próxima visita a Los Ángeles

11/10/2019
La actriz y bailarina Mónica Cruz se ha pronunciado en su última aparición pública sobre la llegada al mundo, el pasado domingo, de su nuevo sobrino: nada menos que el primer retoño de la pareja formada por su hermano pequeño, el músico Eduardo Cruz, y la modelo Eva de Dominici. Como era de esperar, la también hermana de Penélope Cruz ha asegurado que está "deseando conocer" a la criatura y, por tanto, que viajará a Los Ángeles tan pronto como pueda.
"Nació el domingo. Está mi madre allí, es que yo he estado trabajando y espero irme lo antes posible porque estoy deseando conocerle", ha explicado la intérprete a su paso por un acto promocional en la ciudad de Barcelona, justo antes de señalar que, al menos de momento, no encuentra al retoño un parecido claro a sus progenitores. "Es muy pequeñito, cambia por horas", ha añadido.
La que fuera protagonista de la serie 'Un paso adelante' no ha dado detalles sobre la reacción de la oscarizada actriz, o la del marido de esta, Javier Bardem, al nacimiento de su nuevo sobrino, pero sí ha desvelado las sensaciones que embargan al papá primerizo ahora que por fin ha empezado a formar su propia familia junto a la guapa artista argentina.
"Eduardo está feliz. No le suelta y le da mucha pena que llore", ha indicado en la misma entrevista, para manifestar a continuación que su pequeña Antonella, de seis años, le acompañará en su viaje al otro lado del Atlántico: "Sí, claro, quiero que conozca a su primo y tiene muchas ganas de ver a mi hermano también", ha apuntado.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo