Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Laura Escanes presume de figura posparto

La influencer ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram para mostrar su estado físico tras dar a luz a su pequeña Roma, quien llegó al mundo el miércoles de la semana pasada

11/10/2019
Aunque ha estado algo más alejada de las redes sociales de lo que acostumbra, evidentemente como consecuencia del nacimiento hace una semana de su pequeña Roma, la 'influencer' Laura Escanes no ha dejado escapar la oportunidad de volver a mostrar su esbelta silueta a los internautas pero, en esta ocasión, una vez finalizado su proceso de gestación, el cual documentó semanalmente durante sus nueve meses de duración.
Uno de los aspectos de la foto que más ha asombrado a sus seguidores es la ausencia -prácticamente- de esa barriguita hinchada que todavía se podría esperar de alguien que acaba de dar a luz. Y aunque ella ha preferido no pronunciarse directamente sobre el tema, resulta comprensible que en su mensaje dejara patente lo "bien" que se encuentran tanto ella como la niña y, por supuesto, el padre de la criatura, el presentador Risto Mejide.
"Estamos vivos y muy bien. Luego a ver si os cuento un poco y hago unas stories. Muchas gracias por todos vuestros mensajes", ha escrito la joven de 23 años en la sección Stories de su cuenta de Instagram al tiempo que colgaba la citada instantánea.
Entre las escasas imágenes que ha venido publicando Laura a lo largo de esta semana, también destacan las relativas al primer paseo que los orgullosos papás han podido dar con Roma en el parque. "Paseíllos por el parque con @lauraescanes", informaba el propio Risto a los internautas junto a una bonita foto de madre e hija. De la misma forma, el también publicista dejaba patente estos días que sus primeras tomas de contacto con la pequeña les habían dejado literalmente agotados.
"Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz. #BienvenidaRoma", bromeaba el catalán en su espacio personal para describir una foto en la que aparece profundamente dormido con Roma en su regazo.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo