Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consejos para madres primerizas

Infórmate en COSMO

12/10/2019
It moms: madre hay más que una

¿Vas a ser mami por primera vez y no sabes cómo llevar esta nueva experiencia? No te preocupes, COSMO te da una serie de consejos para que no cunda el pánico. Adaptarte a tu nueva vida es algo complicado, pero tienes que buscar aquellos rincones que te hagan respirar profundo y ver las cosas más claras y con positividad. 


Cristina Boscá es una de nuestras madres primerizas en It moms: madre hay más que una. Si quieres ver a esta gran madre educar a su primer hijo Gabriel conecta COSMO el domingo 13 de octubre a las 21:30h para disfrutar de un nuevo capítulo. El servicio bajo demanda te espera con los episodios que ya han sido estrenados anteriormente en el canal.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo