Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los planes más sorprendentes de nuestras It moms

Vive la maternidad en COSMO

13/10/2019
It moms: madre hay más que una

COSMO estrena el domingo 13 de octubre el séptimo episodio de “It moms: madre hay más que una” a las 21:30h.

En este capítulo veremos a Cristina Boscá (@cristinabosca) zambullirse en una piscina de Madrid con sus amigos y sus dos rubios para combatir la terrible ola de calor.  La madre de la co-presentadora de ¡Anda ya! llamará a la puerta de su querida hija para ver a su nieto Gabriel y dar los consejos más sabios a una de nuestras it moms, “tienes que empezar a cuidarte y debes hacer algo de deporte”, declara.

Por otro lado, Irene Alonso (@soyunamadrenormal) recibirá la visita de Javier Quintero, un psiquiatra experto en adolescentes. Estos  padres necesitan ayuda para que sus tres hijos mayores pasen la etapa de la adolescencia lo mejor posible, ¿les ayudarán los consejos?

Carmen Osorio (@nosoyunadramamama), intentará que sus hijos dejen por un momento de lado el futbol y que se centren en el nuevo campamento de música.

Raquel López (@yosoymamifit) se pondrá las zapatillas de deporte para entrenar a Alma Obregón, una de las protagonistas de la primera temporada. Las oficinas de mamifit se abrirán para impulsar el concepto de “papifit”, una novedad centrada en la paternidad. En esta nueva entrega verás a Raquel aprovechar las noches de luna llena para irse de quedada con su pareja, y así tener un momento a solas con él.


 El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios una vez estrenados en el canal.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo