Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Tendencias de otoño en moda de mujer

Descubre cuáles son y cómo adquirirlas al mejor precio

Tendencias de otoño en moda de mujer
Las tendencias de otoño que pudimos ver sobre la pasarela en su día fueron tantas que en parte tenemos ganas de que llegue el frío para fin poder ponérnoslas. Plumas en versión XXL, abrigos de cuadros, pantalones oversized y capas que derrochan elegancia, son solo algunas de las prendas que nos van a deleitar esta nueva temporada. Veamos cuáles serán algunas de las demás, y un truco para conseguirlas a un precio de escándalo.

Denim, una vez más
¿Clásico o moderno? Nos da igual, porque lo cierto es que el vaquero si de algo se puede catalogar es de atemporal.


Y en todo caso se trata de un básico que se puede llevar de forma integral, convirtiéndose en protagonismo total del estilismo, tal como si estuviéramos echando la vista atrás hasta los 90.

jeans


Cinturones de cadena, como los de hace unas décadas
Los cinturones de cadena eran ya microtendencia al comienzo del verano, pero Donatella Versace quiere mantenerlos durante una temporada más, e Instagram ha secundado la propuesta. La gran ventaja que dan es que se pueden llevar con looks formales e informales. ¿Tu madre lo llevaba en los 90 con una falda larga cual, si fuera una egipcia, y tú te morías de envidia viéndola? Al fin puedes seguir sus pasos.

Antes de seguir, respira: puedes comprar ropa y complementos de temporada a precio de rebajas
Seguro que aunque solo hemos hablado de dos tendencias aún, ya te estás empezando a enamorar de la moda de este otoño. Pues estás de suerte porque existe un conjunto de redes sociales, esdeali.com, en el que podrás acceder a ofertas en productos de toda clase en AliExpress. En Esdeali tienes a tu disposición promociones y cupones de descuento para hacerte con distintos artículos a precios especialmente baratos.

Esdeali ofrece en Youtube recopilaciones de productos virales, reviews de artículos especiales y megaunboxings sorpresa con productos variados. En Facebook e Instagram da acceso a fotos y vídeos de productos especialmente interesantes, curiosos y económicos, con una estética ideada para conseguir unas redes fáciles de utilizar e intuitivas.

Gracias a Esdeali puedes acceder a excelentes promociones en productos de todo tipo. En esta red encontrarás precios realmente interesantes en productos que puedes necesitar en toda clase de ocasiones.

vaqueros


Hombreras que recuerdan a otra década
Retomamos las tendencias de este otoño para mujer. Si tienes pasión por los 80 estás de enhorabuena, ya que por fin los puedes llevar sin complejos hasta en tu ropa. Y es que vuelven las mangas abullonadas y las hombreras al más puro estilo de hace casi cuatro décadas. Esta tendencia se impone en prendas de todo tipo: tops, vestidos, trajes, etc.

Punto en prendas de todo tipo
Solemos asociar el punto a los jerseys y las rebecas, pero este otoño será todo un éxito en otras prendas como faldas y vestidos. Y en los chalecos, más que éxito, exitazo.

punto


Tonos que no sueles asociar al otoño
También cuando pensamos en los colores del otoño, es automático que se nos vengan a la mente los grises y distintos marrones. Pero lo cierto es que en la temporada que viene se incorporan el azul y el rosa, sobre todo el fucsia, y lo hacen con fuerza.

Foto de portada vía: unsplash-logoDaniela Dávila


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones