Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

El nuevo plató de Harlots

No te lo pierdas en COSMO

El nuevo plató de Harlots
Las manos del director de arte Keith Dunne han creado nuevos espacios para rodar la tercera temporada de “Harlots”. En esta entrega aparecerá una nueva calle llamada Villiers, considerada como la almendra central de toda la trama. El objetivo es conseguir una ciudad transitada y con poder comercial.

Este nuevo escenario permite integrar a los personajes en el interior de las casas y en el exterior londinense. 
En los nuevos capítulos de esta serie encontrarás nuevos recovecos entre las estrechas calles, muchos secretos se esconden en su oscuridad, pero todos los lugares tienen salida.

Las habitaciones están inspiradas en el siglo XIX y ambientadas en la elegancia más antigua. Las paredes están teñidas de azul y la arquitectura da forma a los techos blancos jugando con el relieve.

Harlots

El mundo erótico se acopla a estas salas llenando de pasión todos los rincones y los muebles dan una sensación de realidad a la ficción.

¿Quieres descubrirlos? Conecta COSMO todos los jueves a las 22:00h para disfrutar del estreno de un episodio. La acción comienza el jueves 3 de octubre a las diez de la noche. Nuestro servicio bajo demanda te espera con los capítulos ya estrenados.
¡Te esperamos!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones