Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Julia Roberts

Vuelve el éxito a COSMO

Mujeres que nos inspiran: Julia Roberts
El nombre completo de esta fantástica mujer es Julia Fiona Roberts, una gran intérprete del cine y de la televisión estadounidense. La pasión por los animales le lleno el corazón de solidaridad pero sus pensamientos cambiaron por completo al ver a su hermano Eric en Hollywood.

Desde bien joven se subió al pódium del poder para recibir varios premios: un premio Óscar a la mejor actriz, tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.



julia

La gran actriz de Pretty Woman ha liderado la pantalla en numerosas ocasiones, participo en la película dramática “Wonder “, en la producción “Notting Hill “y en la maravillosa entrega de “La Mexicana”, entre otras. 

Durante gran parte de los años noventa y a principios del año 2000, Julia Roberts también se convirtió en la actriz mejor pagada del panorama cinematográfico estadounidense.

julia

COSMO te da la oportunidad de que veas su excelente trabajo en “La boda de mi mejor amigo”, un filme que se asoma a nuestra pantalla los siguientes días:
Sábado 5 de Octubre a las 15:30h
Lunes 7 de Octubre a las 08:00h
Lunes 4 de Noviembre a las 22:00h
Jueves 7 de Noviembre a las 15:45h
Lunes 11 de Noviembre a las 02:05h




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones