Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El regreso del aventurero Ewan McGregor

Cosmo emite "El escritor"

01/10/2019


Han pasado casi 24 años desde que vimos por primera vez a Ewan McGregor, apoyado en el capó de aquel coche mientras tomaba aire antes de seguir con su frenética carrera en "Trainspotting". Por aquel entonces el escocés solo tenía 24 años, pero ya dejaba claro su pasión por la velocidad.

Durante estos 24 años su carisma y su talento han hecho que nuca baje de la ola del éxito. Y tocando todos los palos. Desde el terror de "la sombra de la noche" o la próxima "Doctor Sleep" hasta el romance de "Moulin Rouge", pasando por el drama de "Big Fish" o la ciencia ficción de "La Isla", Ewan es el chico para todo.

Y su ansia de aventura no se queda en la gran pantalla. Desde que sus primeros ingresos procedentes del mundo del cine entraron en su cuenta bancaria, Ewan ha aprovechado para cumplir uno de sus sueños personales, recorrer el mundo a lomos de su motocicleta. En 2004 cubría la distancia entre Londres y Nueva York atravesando Europa y parte de Asia. Tres años más tarde recorrería la distancia entre su Escocia natal y Sudáfrica, concienciando por el camino sobre el trabajo de UNICEF en distintas zonas del continente africano y siendo nombrado embajador de buena voluntad de la ONU.

Este mismo verano se le ha visto sobre su moto recorriendo Sudamérica hasta llegar a Tierra de Fuego, en un viaje que tendrá su vuelta a los Estados Unidos. Como en las ocasiones anteriores, Ewan está acompañado de su buen amigo Charley Boorman, con el que comparte sus pasiones del motociclismo y la actuación.


Pero el bueno de McGregor no descuida su carrera de actor. De hecho, está a punto de hacer un gran regreso con dos personajes muy conocidos. El primero, que ya interpretó, es el del legendario Jedi Obi-Wan Kenobi en la serie televisiva que ya se está empezando a rodar. El segundo, la versión adulta de Danny Torrance, el niño que sobrevivía a la locura de Jack Nicholson en el clásico de Stanley Kubrick "El Resplandor". La cinta, titulada "Doctor Sueño" y de estreno este mismo año, nos mostrará la vida adulta de Danny, de nuevo enfrascado en asuntos sobrenaturales para su desgracia. Por supuesto, en una época en la que la mitad de los estrenos son cintas de superhéroes, lo tendremos haciendo de villano en "Birds of Prey" interpretando al mafioso Black Mask en una historia que le enfrentará al nuevo equipo de Harley Queen (Margot Robbie).

Mientras volvemos a ver su contagiosa sonrisa en la gran pantalla, Cosmo te propone una intensa cita con el escocés en "El escritor", una historia que le pone en la piel de un escritor que escribe las memorias de un político (Pierce Brosnan) mientras una intriga de misterio y asesinatos se desarrolla a su alrededor.

Puedes ver "El escritor" en las siguientes emisiones.

Miércoles 2 de Octubre a las 23:07
Domingo 6 de Octubre a las 19:21
Miércoles 9 de Octubre a las 07:30
Miércoles 13 de Noviembre a las 00:02
Jueves 14 de Noviembre a las 03:45
Jueves 14 de Noviembre a las 15:45

Imágenes Vía




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo