Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Como potenciar tú estilo

Sigue los consejos de COSMO

30/09/2019
¿Estas cansad@ de comprarte ropa y no darle uso? ¿Necesitas algunas ideas para potenciar tus prendas? Todo tiene solución, y si te fijas bien en todo lo que tienes en tu armario podrás ver lo que realmente necesitas. 

Hay look básicos que tod@s debemos tener y sentirte cómodo con lo que llevas es realmente importante. Tu estilo marca tu personalidad exterior y debes de pisar fuerte las calles para demostrarte a ti mism@ de lo que eres capaz.
Moderniza tus días y descubre nuevos diseños, sácate partido y luce tu cuerpo. Ten en cuenta la calidad de los materiales y de donde procede lo que compras, es tan importante vestir como el saber que está fabricado de una manera digna y pensando en el prójimo.

Vivimos en una sociedad donde consumir ropa está a la orden del día y nos hemos convertido en copias sin darnos cuenta. ¿Necesitas sentirte unic@? Busca aquello que te haga diferente y que a la vez te valga para diversas ocasiones.
Una camiseta de un solo color es fundamental, si quieres salir a dar una vuelta con amigos o dar un toque más informal conjúntalo con unos vaqueros, pero si quieres una dosis de originalidad, escoge una camiseta más ancha y póntela de vestido, entrarás en el ranking de los look más potentes y atrevidos. ¿Te animas? Pues ya puedes visitar VIVALMA, donde encontrarás camisetas perfectas para todo tipo de ocasiones. 

camisetas
 
El otoño ha llamado a tu puerta y el cuerpo te pide un poco más de abrigo, las sudaderas de VIVALMA es el complemento que te falta para acabar con un vestuario de escándalo. Corte moderno y algodón de máxima calidad. Esta marca unisex promueve la solidaridad con el medio ambiente y es libre de plásticos. Sorprende a tu pareja o a tu mejor amig@ con una de estas prendas.

sudaderas
 
Apuesta por lo nuevo, da voz a las promesas más jóvenes y renueva tus días. Si necesitas un cambio de armario no dudes en visitar la web de VIVALMA, un equipo que lucha por la era de la juventud y que les ayuda a lanzar su carrera a lo más alto.
COSMO no quiere que te quedes en casa pensando durante un largo rato: “¿qué me pongo hoy?”, no le des más vueltas, la solución está a la vuelta de la esquina y tú solo tienes que aprovechar las nuevas oportunidades.

Foto de portada vía: unsplash-logoBrooke Cagle
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo