Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Como potenciar tú estilo

Sigue los consejos de COSMO

Como potenciar tú estilo
¿Estas cansad@ de comprarte ropa y no darle uso? ¿Necesitas algunas ideas para potenciar tus prendas? Todo tiene solución, y si te fijas bien en todo lo que tienes en tu armario podrás ver lo que realmente necesitas. 

Hay look básicos que tod@s debemos tener y sentirte cómodo con lo que llevas es realmente importante. Tu estilo marca tu personalidad exterior y debes de pisar fuerte las calles para demostrarte a ti mism@ de lo que eres capaz.
Moderniza tus días y descubre nuevos diseños, sácate partido y luce tu cuerpo. Ten en cuenta la calidad de los materiales y de donde procede lo que compras, es tan importante vestir como el saber que está fabricado de una manera digna y pensando en el prójimo.

Vivimos en una sociedad donde consumir ropa está a la orden del día y nos hemos convertido en copias sin darnos cuenta. ¿Necesitas sentirte unic@? Busca aquello que te haga diferente y que a la vez te valga para diversas ocasiones.
Una camiseta de un solo color es fundamental, si quieres salir a dar una vuelta con amigos o dar un toque más informal conjúntalo con unos vaqueros, pero si quieres una dosis de originalidad, escoge una camiseta más ancha y póntela de vestido, entrarás en el ranking de los look más potentes y atrevidos. ¿Te animas? Pues ya puedes visitar VIVALMA, donde encontrarás camisetas perfectas para todo tipo de ocasiones. 

camisetas
 
El otoño ha llamado a tu puerta y el cuerpo te pide un poco más de abrigo, las sudaderas de VIVALMA es el complemento que te falta para acabar con un vestuario de escándalo.


Corte moderno y algodón de máxima calidad. Esta marca unisex promueve la solidaridad con el medio ambiente y es libre de plásticos. Sorprende a tu pareja o a tu mejor amig@ con una de estas prendas.

sudaderas
 
Apuesta por lo nuevo, da voz a las promesas más jóvenes y renueva tus días. Si necesitas un cambio de armario no dudes en visitar la web de VIVALMA, un equipo que lucha por la era de la juventud y que les ayuda a lanzar su carrera a lo más alto.
COSMO no quiere que te quedes en casa pensando durante un largo rato: “¿qué me pongo hoy?”, no le des más vueltas, la solución está a la vuelta de la esquina y tú solo tienes que aprovechar las nuevas oportunidades.

Foto de portada vía: unsplash-logoBrooke Cagle

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones