Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno del primer episodio de la tercera temporada de Harlots

Cada jueves en COSMO

Estreno del primer episodio de la tercera temporada de Harlots
El empoderamiento femenino vuelve a las pantallas de COSMO con el estreno del primer episodio de la tercera temporada de “Harlots” el jueves 3 de octubre a las 22:00h.
En este capítulo, las mujeres alzarán la voz para demostrar quién manda, y los hombres caerán rendidos a sus pies haciendo lo que ellas les mandan. Hay una dama en juego, y dos caballeros se enfrentaran a un duelo de carruajes para conseguir a Lucy Wells¿quién ganará la batalla? Esta mujer cansada de no disfrutar de su trabajo se planteará su próximo destino.

Harlots

Lydia Quigley se someterá a la silla giratoria, un castigo con unos resultados horribles que le crearán nuevas alucinaciones. Una oferta vuela en el burdel de Charlotte pero no hay posibilidad de negociación ya que si la rechaza la violencia llamara a su puerta. 

Lady Fitz se verá entre la espada y la pared cuando a su hija comienza a tener dudas sobre quien fue su padre al escuchar las suposiciones de sus enemigos, ¿quien será el traidor?

Conecta COSMO todos los jueves a las 22:00h para disfrutar del estreno de un nuevo episodio, y recuerda que nuestro servicio bajo demanda te ofrece la emisión de la segunda temporada y los capítulos de la nueva entrega una vez se estrenen en el canal. Si te pierdes el estreno, los domingos podrás disfrutar de la repetición a las 23:05h.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones