Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Un set lleno de conflictos en el quinto episodio de Call my agent

No te pierdas esta nueva entrega en COSMO

Un set lleno de conflictos en el quinto episodio de Call my agent
El quinto capítulo de “Call my agent” llega a COSMO el miércoles 2 de octubre a las 22:00h. Los conflictos no dejan de florecer y esta nueva entrega viene pisando fuerte nuestra pantalla.

Un director intenta obligar a Béatrice Dalle a desvestirse y hacer una escena que no está pactada previamente, la actriz accederá pero acabara enfureciéndose y retirándose del set. 
Béatrice siempre está dispuesta a hacer lo que sea para hacer que la película funcione y ha demostrado su compromiso en numerosas ocasiones, ¡pero nunca bajo coacción! Así que Andréa tendrá que convencer al director para que le trate con respeto si quiere que haga su película. ¿Cambiara su comportamiento con las trabajadoras?

Call my agent

El servicio bajo demanda de COSMO te espera con los episodios que ya han sido estrenados en el canal. Recuerda que la repetición de este capítulo será el miércoles 2 de octubre a la 01:10h y el viernes 4 de octubre a las 21:25h.


¡No te lo pierdas!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones